03 mar. 2025

Faltaba “mantener la concentración los 95’

El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.

Juan Monteagudo_59534788.jpg

Aseguró: “Logramos volver a ser sólidos en defensa. Creo que logramos mantener la concentración los 95 minutos, es algo que nos faltaba, perdíamos la concentración y nos hacían los goles”, aseguró el defensor argentino de 29 años.

”Creo que fuimos justos ganadores, es más, debíamos haber ganado por más goles”, dijo. Nacional salió del último lugar de la tabla, donde ahora está Sportivo Luqueño. Hasta ahora ha logrado marcar solo cuatro goles, el de peor promedio en el torneo después de los luqueños.

Más contenido de esta sección
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.
Nacional anunció oficialmente al reemplazante de Daniel Rivas.
Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó el interés del club de Barrio Obrero por la vuelta del delantero Gustavo Aguilar.
Gerardo Ortiz fue confirmado como nuevo refuerzo de Nacional para el 2025.