16 ago. 2025

Lanús tramita avanzado fichaje de Diego Duarte

Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.

GG8tc_ia4AAA5gQ.jfif

Diego Duarte, delantero de Nacional.

El presidente del club, Enrique Sánchez, confirmó que las negociaciones se encuentran en proceso, inclusive de manera avanzada. “Lanús está interesado en Diego Duarte y estamos negociando, todo está avanzado”, expresó Sánchez en FALG.

Por otra parte, consultado sobre la habilitación del Arsenio Erico para jugar la fase 1 de Libertadores, mencionó: “Este viernes la gente de Conmebol dará el resultado”.

Nacional debuta en el torneo Apertura el sábado 25 de enero a las 9:00 ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Río Parapití.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.
El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.
El zaguero Juan Cruz Monteagudo renovará su contrato con Nacional, después de varios tires y aflojes con la dirigencia académica.
El zaguero argentino, Juan Cruz Monteagudo todavía no oficializó la extensión de su vínculo con Nacional.
Pedro Sarabia, estratega de Nacional, ha sufrido más bajas que incorporaciones en este mercado de pases.