27 ago. 2025

Osvaldito Martínez: “Me encuentro en buen estado de salud”

El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.

osvaldo.jpg

Osvaldo Martínez se refirió a su situación.

A través de su cuenta en Instagram, Osvaldo Martínez se refirió a la situación de salud por la que actualmente se encuentra pasando. El exjugador confesó: “Recientemente me fue diagnosticado el inicio de una esclerodermia”.

Osvaldo Martínez

No obstante, calmó a sus seguidores señalando: “Me encuentro en buen estado de salud”. El futbolista que formó parte del proceso rumbo a la Copa del Mundo 2010 está siguiendo el tratamiento adecuado.

Mi condición es estable y se encuentra bajo control”, acotó. Además, Osvaldito agradeció a las personas que se interesaron y con esto pidió que se evite la difusión de “rumores infundados que solo generan confusión”.

Osvaldo Martínez, de 39 años, debutó en Libertad en 2003 y su carrera la hizo principalmente en México, donde militó en varios clubes pero ganó gran reconocimiento en el América. En la Albirroja integró el plantel que se clasificó a Sudáfrica 2010 aunque no fue parte de la plantilla final.

Más contenido de esta sección
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.
Regis Marques, empresario de futbolistas cnfirmó que la firma entre Olimpia y Lucas Romero es prácticamente un hecho.