03 abr. 2026

Ya no habrá contrataciones: Libertad peleará con lo que tiene

Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.

Robert Rojas

Robert Rojas, uno de los refuerzos de Libertad.

Foto: Gentileza - Libertad

Libertad solo se reforzó con dos jugadores: Robert Rojas y Hugo Fernández. El presidente de la entidad, Rubén di Tore, mencionó que “con esto es lo que vamos a pelear. Hay que tener confianza y fe en el equipo y en el trabajo del cuerpo técnico”.

En declaraciones para el programa Fútbol a lo Grande, el mandamás recordó que también para el primer semestre se los criticó por el poco movimiento en el mercado de pases y que a la larga, salieron campeones.

Con respecto al Torneo Apertura, sufrieron la baja de “(Adrián) Alcaraz, la lesión de (Alexis) Fretes y de Thomas Gutiérrez”. Miguel Jaquetc, que al principio no iba a ser tenido en cuenta, se reincorporó al plantel tras la salida de Gutiérrez.

De Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño que estuvo en la mira de Libertad, aclaró que “no se pudo llegar a un acuerdo”. Por último, Rubén di Tore comentó que Cristian Riveros pasó al cuerpo técnico dirigido por Sergio Aquino.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.