02 jul. 2025

Un juvenil de Cerro Porteño jugará en Tembetary

Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.

Carlos Favero

Carlos Favero buscará minutos en Atlético Tembetary.

Foto: Gentileza - Carlos Favero

Carlos Favero, de 19 años, jugará el Torneo Clausura con la camiseta del Atlético Tembetary y no con la de Cerro Porteño. El jugador azulgrana fue cedido a préstamo por seis meses al cuadro rojiverde.

El presidente del Atlético Tembetary, Carlos González, confirmó en charla con el programa Fútbol a lo Grande sobre este préstamo. “Estuvimos en tratativas desde hace un tiempo. Se dio la chance de que el club nos lo pueda ceder. Va a tener a disposición un club ordenado para que pueda seguir su carrera”, dijo.

El titular rojiverde indicó además que “son seis meses. Viene para que nos dé una mano y para su crecimiento. Mutuamente vamos a ayudarnos”. Destacó que “jugó Copa Libertadores con Cerro, partidos en Primera. Va a tener un club donde pueda desarrollar su carrera”.

Ante la misión de sumar muchos puntos para poder permanecer en la categoría principal, el presidente aún no da por finalizado el tema de contrataciones. Recientemente, otro que también llegó es “Lucas Guiñazú”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.