24 abr. 2024

Óscar Romero y toda su clase en amistoso de Boca Juniors

VIDEO. El paraguayo Óscar Romero demostró toda su clase en el amistoso de Boca Juniors ante Everton.

luquita.jfif

El lujo de Óscar Romero.

Boca Juniors disputó este viernes por la noche un encuentro amistoso ante el Everton de Chile en el estadio San Juan del Bicentenario.

El paraguayo Óscar Romero fue titular y el partido terminó empatado sin goles.

Sobre el minuto 19, el ex Cerro Porteño demostró toda su clase con un lujo para salir jugando en mitad de cancha que levantó al público xeneize.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1614063163389136897

“Estamos en una etapa de preparación, estos partidos vienen muy bien para encarar lo que se viene”, dijo Óscar tras el partido.

Romero llegó a Boca Juniors a comienzos del año pasado. Rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular, su adueñó de la camiseta número 10 y ya acumula dos títulos: La Liga Profesional y la Copa de la Liga.

El debut del equipo auriazul que dirige Hugo Ibarra en el campeonato del fútbol argentino será el próximo domingo 29 de enero de local en el estadio La Bombonera ante el Atlético Tucumán desde las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.