Fútbol Internacional

Óscar Cardozo es llamado en reemplazo de Lucas Barrios

Óscar Cardozo, delantero de Libertad, fue convocado de urgencia a la Selección Paraguaya en reemplazo de Lucas Barrios.

Óscar Cardozo, delantero de Libertad, fue convocado este viernes en horas de la tarde a la Selección Paraguaya en reemplazo de Lucas Barrios, quien es baja por una lesión muscular, según anunció la APF en su cuenta de Twitter.

El delantero volverá a vestir la camiseta albirroja después de cuatro años. Su último partido en filas del combinado nacional fue justamente frente a Colombia, el 15 de octubre del 2013, en el último partido de Eliminatorias Sudamericanas, en la derrota 2-1 frente a los cafeteros.

Actualmente, el atacante gumarelo pasa por un momento dulce en el torneo local. Hizo el gol del triunfo frente a Olimpia, viene de hacer dos tantos en el empate frente a Sportivo Trinidense, y tiene otros tres conquistas en la Copa Sudamericana.

Chiqui Arce, que perdió a su mejor ofensivo  en el fútbol internacional, Miguel Almirón, podría apostar por una dupla formada por Tacuara y Antonio Sanabria. El jugador del Betis también está en racha en filas del Betis español.

Paraguay visitará a Colombia el 5 de Octubre y jugará en casa su último duelo de Eliminatorias el 10 de octubre, en el Defensores del Chaco, frente a Venezuela.

Estos son los 27 jugadores convocados:

Porteros: Antony Silva (Cerro Porteño), Roberto Fernández (Botafogo-BRA) y Alfredo Aguilar (Guaraní).

Laterales: Jorge Moreira (River Plate-ARG), Miguel Samudio (América-MEX) y Junior Alonso (Lille-FRA).

Defensas: Paulo Da Silva (Libertad), Bruno Valdez (América-MEX), Gustavo Gómez (Milán-ITA), Fabián Balbuena (Corinthians-BRA), Carlos Rolón (Olimpia) y Robert Rojas (Guaraní).

Centrocampistas: Antonio Bareiro (Libertad), Cristian Riveros y Richard Ortiz (Olimpia), Víctor Cáceres y Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Óscar Romero (Alavés-ESP), Robert Piris (San Lorenzo-ARG), Ángel Cardozo Lucena (Libertad).

Delanteros: Derlis González (Dynamo de Kiev-UKR), Cecilio Domínguez (América-MEX), Ángel Romero (Corinthians-BRA), Óscar Cardozo (Libertad), Santiago Salcedo (Libertad), Néstor Camacho (Olimpia) y Antonio Sanabria (Betis-ESP).

Dejá tu comentario