25 jun. 2025

Olimpia realiza su primer amistoso

Hoy, a las 09:00, Olimpia realiza su primer amistoso de la intertemporada en Encarnación y lo hará ante el equipo local, Deportivo Itapuense.

Pretemporada Olimpia_53912984.jpg

A rodar el balón. Olimpia juega hoy ante Itapuense.

Se espera que Martín Palermo utilice a varios de los jugadores promovidos de las Formativas para ir conociéndolos en cancha.

Los jugadores promovidos son: Jesús Peralta (arquero), Bryan Grance, Pedro Zarza, Tobías Morínigo, Lucas Ramírez, Tobías Sanabria, Derlis Aguilera y Hugo Benítez.

El delantero Benítez será el más observado, ya que llega con el cartel de goleador de la categoría Reserva (14 tantos), donde Olimpia se consagró campeón.

Ante la inminente partida de Facundo Bruera a Tigre de Argentina, solo restan detalles en los contratos, Benítez, con 1,83 metros de altura, será el relevo del larguirucho punta argentino que deja el Franjeado tras 53 partidos, 15 goles y 4 asistencias.

Tras la prueba de hoy, el sábado el Decano medirá a Guaraní de Fram (08:00).

Más contenido de esta sección
El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Fabián Bustos habló luego de la paliza que recibió Olimpia en Villa Elisa.
El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.
Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.