25 jun. 2025

Olimpia sigue afinando el equipo

Olimpia se impuso en la mañana de este miércoles a Fernando de la Mora en un partido amistoso.

Gt-rTbuWEAACLZ3.jfif

Rodney Redes y Sebastián Ferreira, jugadores de Olimpia.

Olimpia se impuso este miércoles por la mañana a Fernando de la Mora, equipo de la división Intermedia, en un nuevo amistoso de pretemporada.

El Decano triunfó por 2-0 con goles de sus recientes incorporaciones; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.

El equipo titular que paró el técnico argentino Fabián Bustos fue el siguiente: Gastón Olveira; Fabrizio Baruja, Junior Barreto, Manuel Capasso y Tobías Morinigo; Rodney Redes , Richard Ortiz, Giovanni Bogado y Romeo Benitez; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.

El Decano enfrentará este sábado a Racing en un partido amistoso a disputarse a las 16:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Gt_Y4xJW0AEtEQJ.jfif

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.