20 jul. 2025

Olimpia pide la desconvocatoria de Roque Santa Cruz

Olimpia solicitó oficialmente a la APF la desconvocatoria de Roque Santa Cruz. El jugador tiene previsto un viaje a España para una intervención.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 19.43.02 (1).jpeg

Roque Santa Cruz ingresa al campo de juego con el trofeo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Tricampeón hizo oficial este viernes el pedido de desconvocatoria del delantero Roque Santa Cruz, quien había sido llamado por el DT Eduardo Berizzo para servir a la Albirroja en la Copa América de Brasil.

En la nota presentada este viernes, se explica el motivo que obliga al ariete a someterse a una intervención quirúrgica de la rodilla derecha y por el cual viajará próximamente a España.

“El pedido se sustenta a raíz de la patología degenerativa osteocondral (crónica), comprometiendo la rodilla derecha que sufre el futbolista”, dice parte del argumento el documento.

En la misiva presentada a la matriz del fútbol paraguayo se aclara que este tratamiento ya fue agendado con mucha antelación, y por eso piden la liberación del futbolista para que este siga con el cronograma médico.

D6yARGLW0AIFnr3.pdf

Más contenido de esta sección
El argentino Ramón Díaz, ex DT de la Albirroja, tiene todo acordado para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.
El argentino Fabián Bustos dejó de ser el entrenador de Olimpia, tras la última caída frente a Trinidense.
El técnico de Olimpia tuvo comentarios críticos hacia el arbitraje de José Mendez tras caer frente a Trinidense.
Olimpia presentó oficialmente a Lucas Morales, de linaje charrúa, por el que el club de Para Uno cifra todas sus esperanzas para mejorar en el sector defensivo.
La institución franjeada decidió rendir un homenaje al cumplirse un aniversario más del nacimiento de Marco De Brix.
Olimpia se presentará en Encarnación para visitar al Sportivo Trinidense en medio de una gran expectativa.