26 abr. 2024

Olimpia golea y Cerro Porteño y Libertad-Limpeño son líderes

Olimpia goleó a River Plate en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, donde Cerro Porteño y Libertad-Limpeño lideran la tabla.

Olimpia - River Plate - Fútbol Femenino.jpg

Olimpia goleó por 6-0 a River Plate en el cierre de la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, donde Cerro Porteño y Libertad-Limpeño son líderes.

Foto: @APFfutbolFEM

Con un triplete de Dahiana Bogarín y los tantos de Ramona Martínez, Kiara Larramendia y Ana Pereira, el equipo femenino de Olimpia goleó 6-0 a River Plate, en el estadio Roque Battilana, en el partido correspondiente al cierre de la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Al cierre de la fecha 5, Cerro Porteño y Libertad-Limpeño lideran la tabla con 13 unidades cada uno, seguidos por Guaireña FC, con 12 puntos. Entretanto, Deportivo Capiatá está cuarto, con 11 puntos y en la quinta y sexta posición se ubican el conjunto de Olimpia y Sol de América con 10 puntos cada uno.

Le siguen Guaraní, con 6 puntos, Nacional-Humaitá con 4 puntos, Sportivo San Lorenzo y River Plate con 3 unidades y Sportivo Luqueño, con 1 punto. El elenco del 12 de Octubre continúa con cero puntos al cierre de la quinta fecha, con 24 goles en contra.

La tabla de goleadoras tiene a Ana Fleitas, de Cerro Porteño, como principal artillera con 7 goles, seguida de Lourdes González, también del Ciclón, y Liz Natalia Peña, de Libertad Limpeño, con seis tantos.

En la fecha 6, Olimpia se enfrentará a Sportivo Luqueño, y River Plate jugará con 12 de Octubre de Itaugua.

Más contenido de esta sección
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.