Fútbol Femenino

Olimpia golea y Cerro Porteño y Libertad-Limpeño son líderes

Olimpia goleó a River Plate en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, donde Cerro Porteño y Libertad-Limpeño lideran la tabla.

Con un triplete de Dahiana Bogarín y los tantos de Ramona Martínez, Kiara Larramendia y Ana Pereira, el equipo femenino de Olimpia goleó 6-0 a River Plate, en el estadio Roque Battilana, en el partido correspondiente al cierre de la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Al cierre de la fecha 5, Cerro Porteño y Libertad-Limpeño lideran la tabla con 13 unidades cada uno, seguidos por Guaireña FC, con 12 puntos. Entretanto, Deportivo Capiatá está cuarto, con 11 puntos y en la quinta y sexta posición se ubican el conjunto de Olimpia y Sol de América con 10 puntos cada uno.

Le siguen Guaraní, con 6 puntos, Nacional-Humaitá con 4 puntos, Sportivo San Lorenzo y River Plate con 3 unidades y Sportivo Luqueño, con 1 punto. El elenco del 12 de Octubre continúa con cero puntos al cierre de la quinta fecha, con 24 goles en contra.

La tabla de goleadoras tiene a Ana Fleitas, de Cerro Porteño, como principal artillera con 7 goles, seguida de Lourdes González, también del Ciclón, y Liz Natalia Peña, de Libertad Limpeño, con seis tantos.

En la fecha 6, Olimpia se enfrentará a Sportivo Luqueño, y River Plate jugará con 12 de Octubre de Itaugua.

Dejá tu comentario