23 jun. 2025

Olimpia golea en su primer ensayo futbolístico

Olimpia animó este sábado su primer amistoso de preparación con una goleada de 4-0 ante el plantel de Reserva.

Gt7eVHeXQAAfW9D.jfif

Rodney Redes, futbolista de Olimpia.

@elclubolimpia

Este sábado por la mañana, Olimpia tuvo su primer ensayo futbolístico enfrentando en un amistoso informal al plantel de Reserva franjeado.

El resultado fue favorable al equipo de Primera por el marcador de 4-0 con goles de Sebastián Ferreira y Rodney Redes, dos goles cada uno.

El técnico argentino Fabián Bustos paró el siguiente equipo: Gaston Olveira; Fabrizio Baruja, Junior Barreto, Manuel Capasso y Tobías Morínigo; Rodney Redes, Richard Ortiz, Giovanni Bogado y Romeo Benítez; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.

En otro orden de cosas, el futbolista Iván Leguizamón no fue de la partida ya que sufre una sobrecarga muscular. Realizó trabajos físicos alrededor del campo de juego.

Más contenido de esta sección
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.
Esta mañana fue presentado Fabián Bustos como nuevo entrenador de Olimpia. El estratega aseveró que le gusta jugar bien, pero más le “gusta ganar que jugar bonito”.
El nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos, ya estuvo presente anoche en el estadio Luis A. Giagni, de Villa Elisa, donde observó el desempeño de sus nuevos jugadores en el triunfo ante Tembetary. Lo acompañó Aitor García, el cuestionado gerente deportivo decano.
El nuevo entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, arribó este miércoles a nuestro país.
Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.