04 abr. 2026

Gastón Olveira está listo para volver al arco decano

El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.

Gastón Olveira_Gastón Olveira........_57853064.jpg

Gastón Olveira, portero charrúa del Decano.

El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico de mañana ante Cerro.

El golero dejó atrás una importante lesión que lo había marginado de las canchas por tres meses, y la principal duda del entrenador Fabián Bustos pasa por el arco, si se da la vuelta de Olveira o si la confianza es para Lucas Verza.

A su vez, el defensor Lisandro López también ya se encuentra plenamente recuperado y es opción principal para integrar la línea defensiva del equipo para mañana.

BUENAS OPCIONES. Ricardo Tavarelli, ex jugador de Olimpia, en charla con FALG (1080 AM) refirió de que el puesto del arco se encuentra seguro: ”Olimpia tiene tres grandes arqueros: Verza viene en un gran momento y Olveira es máxima experiencia, creo que al que le toque jugar va a estar a la altura”, agregando acerca del equipo: “Creo que Olimpia tiene un plantel muy corto y condicionado, le faltan jugadores con más variantes, pero eso va a ir ganando con el correr de los partidos con el nuevo entrenador”.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.