02 jul. 2026

Olimpia empata con el City Torque en su segunda presentación copera

Olimpia no pasó del empate sin goles en su segunda presentación en la Copa Libertadores Sub 20 que se realiza en tierras uruguayas.

olimpia sub 20.jpg

Jugadores de Olimpia y Toque se disputan el balón.

Foto: Gentileza Conmebol

Olimpia no pudo repetir la actuación mostrada en estreno y este miércoles no pasó del empate sin goles con el Montevideo City Torque en su segunda presentación en el Grupo B de la Copa Libertadores de América Sub 20 que se desarrolla en tierras charrúas.

El equipo dirigido por Aureliano Torres contó con las mejores situaciones de gol para asegurar su clasificación anticipada a la siguiente instancia pero se mostró muy errático a la hora de definir frente a la portería de Agustín Olavarría.

Con este resultado, el Decano se mantiene como líder de su zona con cuatro enteros, Rosario Central de Argentina y Águilas Doradas de Colombia acumulan tres puntos, mientras que el Torque City cierra la tabla de puntuaciones con una sola unidad.

En la última jornada, Olimpia se enfrentará al conjunto argentino en el que un empate ya le servirá para avanzar de fase en el certamen internacional.

Este jueves volverá la actividad del Grupo C. Flamengo de Brasil se medirá con Aucas de Ecuador en un partido que puede consolidar a un líder, en tanto que por la recuperación jugarán Defensor Sporting de Uruguay y Sporting Cristal de Perú.

Más contenido de esta sección
Busca el primer lugar. Cerro Porteño cierra hoy la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026, enfrentando al Sporting Cristal de Perú, desde las 19:00, en La Nueva Olla.
Cerro Porteño recibe a Cristal (19:00), buscando consolidar su clasificación como líder.
Fluminense se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo C tras vencer por 3-1 a La Guaira en partido de la sexta y última jornada jugado en el estadio Maracaná y gracias al empujón del Deportivo Rivadavia argentino.
El Independiente Rivadavia, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, venció este miércoles por 1-3 al Bolívar, que pasará a la eliminatoria de la Sudamericana al terminar tercero en el grupo C.
Peñarol se despidió este miércoles de la Copa Libertadores como último del Grupo E con 3 puntos de 18 posibles ante un Santa Fe que se llevó la alegría de ganar por 0-1 en el estadio Campeón del Siglo, insuficiente para seguir en el torneo, pero a la medida para luchar por un cupo en la Copa Sudamericana.
Libertad se despidió de la Conmebol Libertadores sin sumar un punto en sus seis presentaciones y confirmó que este año el torneo internacional fue para el olvido.