18 abr. 2024

Olimpia empata con el City Torque en su segunda presentación copera

Olimpia no pasó del empate sin goles en su segunda presentación en la Copa Libertadores Sub 20 que se realiza en tierras uruguayas.

olimpia sub 20.jpg

Jugadores de Olimpia y Toque se disputan el balón.

Foto: Gentileza Conmebol

Olimpia no pudo repetir la actuación mostrada en estreno y este miércoles no pasó del empate sin goles con el Montevideo City Torque en su segunda presentación en el Grupo B de la Copa Libertadores de América Sub 20 que se desarrolla en tierras charrúas.

El equipo dirigido por Aureliano Torres contó con las mejores situaciones de gol para asegurar su clasificación anticipada a la siguiente instancia pero se mostró muy errático a la hora de definir frente a la portería de Agustín Olavarría.

Con este resultado, el Decano se mantiene como líder de su zona con cuatro enteros, Rosario Central de Argentina y Águilas Doradas de Colombia acumulan tres puntos, mientras que el Torque City cierra la tabla de puntuaciones con una sola unidad.

En la última jornada, Olimpia se enfrentará al conjunto argentino en el que un empate ya le servirá para avanzar de fase en el certamen internacional.

Este jueves volverá la actividad del Grupo C. Flamengo de Brasil se medirá con Aucas de Ecuador en un partido que puede consolidar a un líder, en tanto que por la recuperación jugarán Defensor Sporting de Uruguay y Sporting Cristal de Perú.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.