30 jun. 2025

Olimpia, eliminado y Cerro Porteño avanza

Mariano Roque Alonso, San Bernardino y Cerro Porteño avanzan a las semifinales de la Superliga de fútbol de playa en Encarnación.

Cerro Playa

Cerro Porteño, fútbol de playa.

Foto: @APFOficial

Mariano Roque Alonso eliminó a Olimpia, la gran decepción del torneo, al vencerlo por 7 goles a 6; San Ber también con su segundo triunfo avanzó a las semifinales del grupo A y esta tarde definirán el primer lugar del grupo con Roque Alonso.

San Ber superó a Rubio Ñu/Casa España también por 7 goles a 6, en un cerrado partido. Casa España y Olimpia jugarán por completar el programa, ya que ambos están sin punto.

En representativo de Areguá se rehabilitó de la derrota de la primera jornada y venció a Presidente Hayes por 9 goles a 5. Cerro Porteño se impuso a Universidad San Carlos por 6 a 5 y clasificó (también ganó a Hayes 5-2 el miércoles).

Esta tarde se juega la última fase de clasificación y el programa de partidos: 18.00 Mariano Roque Alonso vs. San Bernardino;19.00 Areguá vs. Cerro Porteño;20.00 Olimpia vs. Rubio Ñu y 21.00 Hayes vs. Universidad San Carlos.

Más contenido de esta sección
Pasan los años, los formatos y los experimentos, pero la NBA no consigue dar con la tecla para revitalizar un All-Star con decreciente interés entre los fans, con escaso espíritu competitivo y que cada vez está más lejos del brillo de antaño.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo logró el título de campeón en el certamen M25 de tenis que se desarrolló en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
La ciudad de Encarnación fue escenario del lanzamiento oficial de la chapa del “WRC Ueno Rally del Paraguay 2025”, que se correrá del 28 al 31 de agosto en nuestro país, con la presencia de los mejores pilotos del mundo.
El italiano Jannik Sinner aceptó una suspensión de tres meses tras llegar a un acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje por sus positivos de dopaje, en controles a los que se sometió el pasado año.
San Juan del Paraná se prepara para recibir el Ulala Backyard AguaVista, una de las competencias de resistencia más desafiantes del mundo, el próximo 22 de febrero de 2025.
La escudería McLaren, ganadora por equipos en 2024, presentó este jueves en el circuito de Silverstone su nuevo monoplaza, el MCL39, con el que aspira al Campeonato del Mundo. de Fórmula Uno en 2025.