27 may. 2025

Olimpia busca salir de la mala racha ante Nacional

Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.

20250525_084920.jpg

Nacional recibirá en la Visera a Olimpia.

@CopadePrimera

Este domingo prosigue la disputa de la fecha 21 del torneo Apertura con el solitario encuentro entre Nacional y Olimpia a disputarse desde las 16:30 en el estadio Arsenio Erico.

Las estadísticas

Los antecedentes entre sí indican que desde 1906 a la actualidad, el Tricolor y el Decano disputaron 284 juegos, donde la Academia ganó 73, el Franjeado 104 y empataron 71 veces.

Detalles del partido:

Nacional vs. Olimpia

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 16:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez

Asistentes: Roberto Cañete y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Con un gol tempranero a los 10 segundos de la primera parte, Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo acrecentando el mal arranque de año para el franjeado.
La primera fecha del torneo Apertura 2025 de Primera División, cuya denominación es “Homenaje a Don Osvaldo Domínguez Dibb”, se cierra esta tarde noche con dos partidos con mucha historia en el fútbol paraguayo.
Recoleta salvó un punto frente a General Caballero este sábado al igualar de forma agónica 2-2 en su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo luego de 23 años.
2 de Mayo y Nacional decepcionaron con un discreto empate sin goles por la fecha 1 del Apertura.
Tembetary rescató este viernes un empate 1-1 frente a Sportivo Luqueño en su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo que se produce luego de 28 años.
Sportivo Ameliano venció 2-1 a Trinidense en el debut de ambos en el torneo Apertura 2025.