10 ago. 2025

Olimpia anuncia localidades agotadas para el superclásico

Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.

locales_1059130_12469789.jpg

El público franjeado será mayoría en Ciudad del Este.

Olimpia publicó este martes que las entradas para el superclásico de este domingo a las 16:00 ante Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Clausura se encuentran agotadas.

Las mismas están agotadas para el sector franjeado, no así para los hinchas de Cerro Porteño, que desde hoy pueden adquirir sus boletos siendo socios y desde mañana al público en general.

Olimpia y Cerro Porteño jugarán su noveno suprclásico en Ciudad del Este. El historial favorece a Cerro Porteño con 4 victorias. Olimpia registra 3 triunfos y se dio un empate 0-0 que terminó con victoria de Cerro Porteño en tanda de penales por 5-3 en las semifinales del torneo Clausura 2002.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, consolidó al equipo con sus grandes actuaciones en varios partidos y ostenta la valla menos vencida.
Olimpia dio a conocer que se agotaron las entradas para el encuentro del fin de semana ante Nacional donde habrá una gran fiesta franjeada celebrando la estrella número 47.
Aseguran que Olimpia llegó a un pleno acuerdo con su primer refuerzo para la temporada 2025.
Óscar Vicente Scavone expresó su malestar por un detalle que tuvo la APF.
Así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial tras la estrella 47 de Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, adelantó que pondrán precios populares ante Nacional para celebrar el título a estadio lleno.