28 oct 2026

El posible primer refuerzo de Olimpia para el 2025

Aseguran que Olimpia llegó a un pleno acuerdo con su primer refuerzo para la temporada 2025.

lsfff.jpg

Robert Morales (derecha) junto a Claudio Aquino en Cerro Porteño.

Olimpia, flamante campeón del torneo Clausura 2024, ya va pensando en lo que será la temporada 2025, donde el principal objetivo será la Copa Libertadores de América.

El club actualmente cuenta con una inhibición para fichar por parte de la FIFA, pero los dirigentes están trabajando para levantar la sanción y así poder fichar en diciembre/enero.

Uno de los nombres que empieza a sonar con fuerza es el del delantero paraguayo Robert Morales, actualmente en Toluca, quien debutó en Olimpia y también tuvo un buen paso por Cerro Porteño.

Según informaron varios periodistas que cubren el Decano, el acuerdo ya es pleno con Morales para que se convierta en la primera incorporación en el 2025.

Rodrigo Nogués, presidente de la institución decana, habló de Morales con medios radiales y sostuvo: “Robert es un jugador que nació y se hizo en Olimpia. Por cuestiones extra futbolísticas terminó yéndose a Cerro, pero sabemos que es olimpista y ojalá quiera volver al club”.

Más contenido de esta sección
Héctor Schönhauser, entrenador y parte del cuerpo técnico del Olimpia, apuntó de manera indirecta al DT de la Albirroja
El Club Olimpia, ante reiteradas menciones públicas por parte de Gustavo Alfaro, salió al paso respaldando el trabajo de Pablo Sánchez y pidiendo respeto.
Pablo Sánchez, DT de Olimpia, valoró la victoria sobre 2 de Mayo que los dejó en lo más alto del Clausura 2026.
Olimpia hizo sentar su queja por la designación del árbitro Blas Romero para lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo.
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.