05 sept 2026

El posible primer refuerzo de Olimpia para el 2025

Aseguran que Olimpia llegó a un pleno acuerdo con su primer refuerzo para la temporada 2025.

lsfff.jpg

Robert Morales (derecha) junto a Claudio Aquino en Cerro Porteño.

Olimpia, flamante campeón del torneo Clausura 2024, ya va pensando en lo que será la temporada 2025, donde el principal objetivo será la Copa Libertadores de América.

El club actualmente cuenta con una inhibición para fichar por parte de la FIFA, pero los dirigentes están trabajando para levantar la sanción y así poder fichar en diciembre/enero.

Uno de los nombres que empieza a sonar con fuerza es el del delantero paraguayo Robert Morales, actualmente en Toluca, quien debutó en Olimpia y también tuvo un buen paso por Cerro Porteño.

Según informaron varios periodistas que cubren el Decano, el acuerdo ya es pleno con Morales para que se convierta en la primera incorporación en el 2025.

Rodrigo Nogués, presidente de la institución decana, habló de Morales con medios radiales y sostuvo: “Robert es un jugador que nació y se hizo en Olimpia. Por cuestiones extra futbolísticas terminó yéndose a Cerro, pero sabemos que es olimpista y ojalá quiera volver al club”.

Más contenido de esta sección
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.
El delantero de Independiente y mundialista con la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, vestirá la camiseta de Olimpia a partir de ahora y por tres temporadas más.
El sábado llegaría al país el venezolano Saúl Guarirapa, un espigado delantero que recientemente estuvo en el fútbol chino y está para reforzar el plantel de Olimpia.
Olimpia compartió este jueves el parte médico del jugador uruguayo Lentinelly que tuvo que dejar el partido de Copa Paraguay por un golpe en el rostro.
El delantero colaboró con una definición para la victoria de Olimpia en el clásico, valorando la victoria para dejar atrás el frustrante paso por Copa.
Olimpia quiere a Gabriel Ávalos y aguarda una respuesta del Independiente de Avellaneda. Las próximas 48 horas serán claves para definir el pase.