Según las últimas informaciones emitidas este viernes en medios locales, el Johor de Malasia mostró interés por los servicios del mediocampista paraguayo Óscar Romero.
Incluso aseguraron que el citado club envió una propuesta al jugador por un valor de 2.5 millones de dólares para que se ponga la camiseta azulgrana, pero del conjunto asiático.
En tanto, en Cerro Porteño confirmaron que mantuvieron contactos oficiales con el canterano pero no hablaron de montos, como se publicaron en los medios de prensa, en los que se ventilaba que el requerimiento del mellizo para volver al país alcanzaba los 2 millones por año.
Vale resaltar que son varios los clubes interesados en Romero, jugador libre, tras su salida del Botafogo. Inter, Gremio y Vitória son las tres instituciones de Brasil que ofertaron por el paraguayo. Junior de Colombia también preparó una propuesta jugosa para convencerlo.
El domingo pasado, el último campeón de la Copa Libertadores de América y del Campeonato Brasileño oficializó la despedida del zurdo de 32 años de edad. ¿Dónde jugará este año?