16 abr. 2025

Oficializan salida de Russo y nombran a Bernay hasta el final del Clausura

Cerro Porteño oficializó la salida del argentino Miguel Ángel Russo y nombró como entrenador interino a su compatriota Víctor Bernay hasta el final de temporada mientras la directiva escoge al reemplazante que trabajará en el 2020.

beray.jpg

Víctor Bernay se hará cargo del plantel principal de Cerro Porteño hasta el final del Clausura.

Foto: Gentileza

Las redes sociales del Club Cerro Porteño lanzaron un comunicado oficializando la salida del argentino Miguel Ángel Russo como entrenador del plantel principal y anunció que su compatriota, Víctor Bernay dirigirá al plantel hasta el final de la temporada.

El comunicado destaca que la Comisión Directiva trabajará para designar lo antes posible al entrenador que se hará cargo del equipo principal para organizar lo que será el proyecto 2020.

LOS NÚMEROS DE RUSSO. Miguel Ángel Russo dirigió un total de 19 compromisos al cuadro de Barrio Obrero entre el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

En resumen, el argentino consiguió siete victorias, siete empates y sufrió cinco derrotas en estas presentaciones. El representativo azulgrana anotó 30 goles y recibió 19 en contra. Estos números marcan una efectividad del 49%.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño goleó en el primer tiempo a Independiente del Valle, pero en el complemento terminó pidiendo la hora en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.
VIDEO. Cerro Porteño volvió a caer, esta vez de local ante Guaraní y nuevamente la hinchada expresó su descontento tras el final del partido.
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).