12 abr. 2026

Nueva ronda para el Rayadito

Sportivo San Lorenzo vs. Nacional será el primero de los dos partidos de esta jornada de domingo en la Copa de Primera 2026.

Nacional_66387156.jpg

Referente. El mediocampista Orlando Gaona Lugo (33) conformará el once titular ante el Santo.

El juego se disputará en el estadio Gunther Vögel, desde las 18:30. Blas Romero fue designado como árbitro principal, mientras que sus líneas serán Julio Aranda y José Mercado. En el VAR estará Mario Díaz de Vivar.

Este juego pone en marcha a ambos equipos que apostarán al máximo para obtener la mayor cantidad de puntos, pero los objetivos son muy diferentes: El Rayadito no ganó en la primera rueda, solo empató en cuatro ocasiones y la materia pendiente será capitalizar los tres puntos para pensar en la permanencia. En tanto, el Trico (3°) apunta a ganar el Apertura, aunque para ello necesita realizar una campaña perfecta.

CIFRA. 1-0 culminó el último partido entre los académicos y rayaditos en el Arsenio Erico disputado en la primera fecha.

Más contenido de esta sección
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó la nómina de jueces para los encuentros de la 15ª jornada del Torneo Apertura.
La 15ª fecha del Torneo Apertura arranca el sábado con tres juegos de los que se destaca el choque del líder Olimpia; Cerro Porteño juega posteriormente. La jornada se cierra el lunes con el clásico barrial de Santísima Trinidad.
El conjunto de Trinidad superó al Franjeado por 2-1 en Capiatá, para encender el torneo Apertura.
Guaraní derrotó a Rubio Ñu en la Arboleada, lo que significó la primera victoria de Leandro Romagnoli como entrenador aborigen.
El líder Olimpia va hasta el estadio Erico Galeano de Capiatá para enfrentar al Sportivo Trinidense a partir de las 20:30 por la fecha 14 del torneo Apertura 2026.
Rubio Ñu recibe a Guaraní en la Arboleda a partir de las 18:30 por la fecha 14 del torneo Apertura 2026.