10 may. 2024

Nueva aventura para Gustavo Morínigo

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo tiene nuevo equipo en el fútbol brasileño.

gus.jfif

Gustavo Morínigo, DT paraguayo.

Gustavo Morínigo, entrenador paraguayo de 46 años, fue presentado como nuevo técnico del Avaí de la Segunda División del fútbol brasileño.

Será el tercer equipo brasileño que dirija el profesional guaraní, tras Coritiba y el Ceará.

En comunicación con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Morínigo se mostró feliz por este nuevo reto en su carrera.

“Es un equipo que descendió el año pasado de la serie A. Es un equipo tradicional de Santa Catarina”, dijo.

Y agregó: “Es un club que siempre pelea por el ascenso. Tengo algunos conocidos que ya me tocó dirigir”.

El Avaí se encuentra con 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato de la Segunda de Brasil tras 6 partidos disputados, producto de 2 victorias y 4 derrotas.

El debut de Morínigo al frente del equipo se dará este viernes ante el Atlético Goianiense desde las 20:30 hora de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.
Un helicóptero propiedad de Neymar colaboró este miércoles en la evacuación de personas afectadas por las inundaciones.
Lucas Beltrán regaló al Fiorentina su segunda final consecutiva de Liga Conferencia tras rubricar el tanto del empate ante el Brujas (1-1).
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, advirtió este miércoles en contra de la tentación de asumir la vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Roma con un exceso de confianza, tras la victoria en la ida a domicilio por 0-2 y a gran campaña realizada en la Bundesliga.
Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund.
París entero esperaba que Mbappé, la estrella esquiva que les ha dado tanto y que se marchará a final de temporada, les diera el empuje definitivo hacia la final, pero...