19 ago. 2025

Nogués: “Tenemos el mejor plantel del fútbol paraguayo”

Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.

GvMtDu5X0AA74Ua.jpeg

Olimpia es uno de los candidatos del Clausura.

Foto: Prensa - Olimpia

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, conversó en exclusiva con Urbana al Máximo en el día del aniversario 123 de la institución y tocó diferentes temas de la actualidad del club, pero uno de los puntos centrales fue una afirmación sobre el plantel que se conformó.

“Yo creo y estoy convencido que es el mejor plantel del fútbol paraguayo, línea por línea tenemos el mejor plantel del fútbol paraguayo. Con toda la humildad lo digo. Más allá de la juventud, tenemos jugadores con experiencia en puestos claves y a pesar de su experiencia siguen siendo jóvenes, solo tres jugadores son mayores de 30”, tiró.

Nogués contó que tanto Ramón, como Emiliano Díaz, coinciden en este pensamiento y aseguran que lo que tienen dentro del plantel es lo mejor que hay.

“Armamos un equipo que creo que va a buscar ser protagonista, competitivo y va revalorizarse en el mercado”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.