19 ago. 2025

Nogués: “Tenemos el mejor plantel del fútbol paraguayo”

Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.

GvMtDu5X0AA74Ua.jpeg

Olimpia es uno de los candidatos del Clausura.

Foto: Prensa - Olimpia

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, conversó en exclusiva con Urbana al Máximo en el día del aniversario 123 de la institución y tocó diferentes temas de la actualidad del club, pero uno de los puntos centrales fue una afirmación sobre el plantel que se conformó.

“Yo creo y estoy convencido que es el mejor plantel del fútbol paraguayo, línea por línea tenemos el mejor plantel del fútbol paraguayo. Con toda la humildad lo digo. Más allá de la juventud, tenemos jugadores con experiencia en puestos claves y a pesar de su experiencia siguen siendo jóvenes, solo tres jugadores son mayores de 30”, tiró.

Nogués contó que tanto Ramón, como Emiliano Díaz, coinciden en este pensamiento y aseguran que lo que tienen dentro del plantel es lo mejor que hay.

“Armamos un equipo que creo que va a buscar ser protagonista, competitivo y va revalorizarse en el mercado”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.
Martín Palermo perfila algunos cambios para el choque de este domingo ante Sportivo Trinidense.
Palermo baraja variantes para el juego ante Triqui, el domingo.
VIDEO. Olimpia presentó su tercera casaca, con un profundo homenaje a los charrúas que sellaron con fuego la historia del club.
En el Olimpia, de Palermo, ascienden a siete los contusos en el plantel.
El ofensivo Luis Abreu, de 20 años, cumplió el domingo el sueño de debutar en Primera División, con la camiseta de Olimpia, en la victoria ante Luqueño por 1-0.