29 mar. 2026

“No vamos a volver al Barcelona”

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, aseguró este miércoles que “no vamos a volver al Barcelona”, en unas declaraciones realizadas en un canal de ‘twitch’.

natta - copia.jpeg

Messi en charla con Urbana Play.

Matías Messi, hermano del ídolo argentino Lionel Messi, aseguró este miércoles que “no vamos a volver al Barcelona”, en unas declaraciones realizadas en un canal de ‘twitch’, una afirmación que fue matizada posteriormente desde el gabinete de comunicación del astro argentino.

Matías, el mayor de los hermanos de Messi, dijo en un canal que gestiona su hijo Tommy, que Leo no va a volver a la entidad azulgrana y que si lo hiciera sería haciendo “una buena limpieza”, como “echar a Joan Laporta”, al que calificó como “desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”.

“Para mí, el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Madrid. El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entrar en el Museo del Barcelona ve que el Museo del Barcelona es Messi”, dijo Matías.

El hermano de Messi asegura que se siente traicionado: “Los españoles son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: ‘Te van a pagar como a Ronaldinho’”, aseguró.

A petición de EFE, desde el Gabinete de Comunicación de Leo Messi aclaran que esta declaración es “una opinión individual y personal de Matías Messi, que es hermano de Leo, pero cuya opinión no tiene porqué coincidir con la de Leo o la de otros familiares, amigos o gente cercana al futbolista”.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava fue presentado como el nuevo técnico del Nacional uruguayo y aseguró en una conferencia de prensa que conquistar la Copa Libertadores es “una meta y un sueño” tanto para él como para el club uruguayo.
La llegada de Zinedine Zidane al frente de la selección francesa tras el próximo Mundial parece ir precisándose lentamente y, pese a que todavía no hay un anuncio oficial, las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, apuntan en ese sentido.
VIDEO. Jornada productiva en cuanto a goles para los paraguayos en el fútbol argentino.
La falta de pegada de Vinícius Junior en el partido con peor promedio de su carrera, la convirtió el brasileño en eficacia con un doblete que sostiene la pelea por LaLiga del Real Madrid, remontando a un Atlético de Madrid que pagó caro dos errores defensivos y que, pese a su falta de necesidad clasificatoria, acarició el empate hasta el último suspiro (3-2), que afrontó con superioridad por la expulsión del uruguayo Fede Valverde.
El Nacional uruguayo anunció este domingo la llegada del entrenador Jorge Bava tras la salida de Jadson Viera luego de los resultados adversos del equipo tricolor en el Torneo Apertura del fútbol local.
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Copa de la Liga tras vencer este domingo al Arsenal de Mikel Arteta (2-0) gracias a un doblete de Nico O’Reilly, ambos en la segunda parte.