04 jul. 2025

Julio Cáceres, con el desafío de realizar un buen torneo Clausura

El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.

Julio César Cáceres.jfif

Julio César Cáceres apunta en grande en el torneo Clausura 2025.

Prensa Luqueño

El entrenador del Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, en charla con Fútbol a lo Grande, destacó que el Clausura 2025 será un compromiso y, además, un desafío en la entidad auriazul.

El equipo se estrenará este sábado ante Libertad, y ante la posibilidad de realizar un buen torneo Clausura, señaló a la 1080 AM: “Este torneo será un lindo compromiso, un gran desafío. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada. El grupo está unido, hay buena convivencia”.

Consultado sobre la presencia de Sergio Díaz en su plantilla, destacó que “nosotros lo hemos visto muy bien, vino fuerte”. “Trabajó de la mejor manera en la pretemporada. Es un futbolista con talento”, puntualizó el estratega.

En cuanto a las incorporaciones se puede mencionar a Sebastián Quintana, Sergio Díaz, Alberto Espínola y Lucas Monzón. Mientras que los que dejaron la institución son: Guillermo Hauché, Pablo Aguilar, Julián Marchio, Elías Contreras, Marcelo Jiménez, Elvio Vera, Aldo Parra e Iván Torres.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.