13 jun. 2025

No afloja: El Manchester City ya suma 17 victorias seguidas

Un golazo de Riyad Mahrez rompió el empate entre Everton y Manchester City (1-3) que eleva a diecisiete la racha de victorias consecutivas de los de Pep Guardiola, que eleva a diez puntos su ventaja en el liderato y acelera hacia el título de la Premier.

e0052d9a4929e136dcfccbbacefeedca88fba04e.jpg

Un golazo de Riyad Mahrez rompió el empate entre Everton y Manchester City.

Foto: EFE

En el siempre complicado Goodison Park, el City logró el triunfo gracias a un golazo de Mahrez, que sacó un disparo cruzado que tocó en el palo a media altura.

Antes había abierto el marcador Phil Foden con una volea desde dentro del área después de que el Everton achicara agua despejando varias veces los centros de los Sky Blues.

Pero cinco minutos después del gol de Foden, Richarlison hacía el empate, después de que un remate de Lucas Digne de primeras tocara en el palo y rebotara en el muslo del brasileño yendo para dentro.

A trece minutos del final, Bernardo Silva dio la puntilla al encuentro con un latigazo desde la frontal en el que pudo hacer mucho más Jordan Pickford, el arquero del Everton.

Con el 1-3 y la consiguiente victoria del City, que ya suma 17 triunfos consecutivos entre todas las competiciones, los Sky Blues se marchan hasta los 56 puntos, diez más que el Manchester United, segundo, pero ya con los mismos partidos.

El Everton pierde la oportunidad de acercarse a Europa y se queda séptimo con 37 puntos, pero con un partido menos que los equipos que tiene por delante en la tabla.

Este miércoles también jugaron el Burnley y el Fulham, que empataron a uno con goles de Ashley Barnes y Ola Aina.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.
VIDEO. Darío Benedetto dio sus primeras sensaciones luego de convertirse en nuevo jugador de Newell’s Old Boys.
Desde una lista negra con miles de personas vetadas a las amenazas del Gobierno con deportar a aquellos que se queden más de la cuenta, Estados Unidos ha sacado a relucir un arsenal para reforzar la seguridad ante la llegada masiva de turistas por el Mundial de Clubes.
El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Franco Mastantuono, centrocampista argentino de 17 años procedente de River Plate, que se incorporará a la disciplina madridista el 14 de agosto de 2025, cuando sea mayor de edad, y firma un contrato de seis temporadas.
VIDEO. Arturo Vidal, que en la semana venía de quedar eliminado con Chile del Mundial 2026, protagonizó otro hecho con Colo Colo.
El lateral colombiano Andrés Felipe Román se desplomó este jueves durante el partido de la liguilla final que su equipo, Atlético Nacional, juega en Bogotá contra Independiente Santa Fe, lo que provocó momentos de angustia en el estadio El Campín y movilizó una ambulancia.