19 abr. 2024

Nico Maná llegó por el desafío popular

Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.

Pretemporada Luqueño_48978204.jpg

Movido. El plantel sigue sus trabajos en la República.

“Un equipo grande con mucha hinchada es lo que motiva a cualquier jugador, fue lo que me inspiró para venir”, contó a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM el volante que tendrá a Luqueño como cuarto club en Paraguay tras Guaraní, Sol de América y Trinidense.

Maná también destacó lo que pudo conversar con Lucas Barrios para sumarse a Luqueño: “Lucas hizo mucho para que llegue, me aconsejó lo que era el club y me hizo más fácil la llegada”. Maná es uno de los cinco refuerzos auriazules al inicio de pretemporada, el último en sumarse fue Lautaro Comas, ex Guaireña.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.