20 nov. 2025

Neymar regresa a París para los entrenamientos del PSG

El delantero brasileño Neymar regresó a París tras haber pasado tres meses en su país mientras que Francia entraba en confinamiento para hacer frente al coronavirus.

637043202229549298.jpg

Neymar, delantero de París Saint Germain.

Foto: EFE

El brasileño aterrizó a media mañana en París tras un vuelo de 12 horas en un avión privado acompañado de varios amigos, preparado para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint-Germain (PSG) el próximo 22 de junio.

Según el diario deportivo, Neymar, que como el resto de sus compañeros está de vacaciones pagadas del 1 al 22 de junio, iba a aprovechar hasta el último día para quedarse con los suyos, pero finalmente siguió las recomendaciones del club que advirtió de las posibles complicaciones para quienes llegaran de fuera de las fronteras europeas.

Neymar, de 28 años, ha respetado esta vez las consignas para asegurarse de no faltar a ese primer entrenamiento, aunque según el periódico podría pasar esta última semana en el sur de Francia, en Saint-Tropez, junto a varios compañeros de equipo.

Por esa zona están ahora Marquinhos, Marco Verratti, Angel Di Maria o Kylian Mbappé.

Otros compañeros que también decidieron pasar el confinamiento en sus respectivos países, como el costarricense Keylor Navas, el uruguayo Edison Cavani y el brasileño Thiego Silva, deberían estar de regreso de aquí al martes.

El PSG, que ha sido proclamado campeón de la Liga francesa tras la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, aún debe disputar la Liga de Campeones, pendiente de la decisión de la UEFA, y ha puesto esa fecha como regreso oficioso para evitar que sus jugadores deban pasar una cuarentena de catorce días si vienen de países de riesgo.

Más contenido de esta sección
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.