08 jul. 2026

Neymar cree que su lesión “no fue nada grave”

Neymar afirmó que cree que la lesión que sufrió en la ingle en los primeros minutos del amistoso de este martes contra Camerún “no fue nada grave” y afirmó que la eliminación del pasado Mundial de Rusia fue “el mayor golpazo” que sufrió este año con la Canarinha.

636783513161018023w.jpg

Neymar cree que su lesión “no fue nada grave”.

El atacante brasileño notó un pinchazo y se retiró del césped del Stadium MK de Milton Keynes, localidad próxima a Londres, con visibles gestos de dolor antes de que se cumpliese el minuto 10 del encuentro.

Fue atendido por los servicios médicos de la selección brasileña, pero finalmente no pudo seguir y fue sustituido por Richarlison, autor a la postre del único tanto del partido.

“Gracias a todos los que mandaron mensajes deseando una buena recuperación, creo que no fue nada grave”, señaló el futbolista del París Saint-Germain en su perfil de Instagram.

Neymar aprovechó además para hacer un balance con la selección brasileña y dijo que cierran 2018 “contentos por el trabajo realizado” hasta la fecha, a pesar de la eliminación en cuartos de final del pasado Mundial de Rusia frente a Bélgica.

“Estos últimos juegos fueron importantes para recuperarnos del mayor golpazo que fue el Mundial (de Rusia). Seguimos fuertes, concentrados y con el objetivo de ser cada vez mejores. Felicidades chicos, por todo”, señaló.

El camisa ’10' del PSG y de la pentacampeona del mundo se mostró también “muy feliz” y “orgulloso” de alcanzar su convocatoria número 100 y agregó que “siempre” siente “mucha honra de defender la mayor selección del mundo”.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain no necesitó un partido brillante ni un caudal ofensivo apabullante para proclamarse este miércoles campeón de la liga francesa con una victoria definitiva en Lens.
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.