14 abr. 2026

Newell’s quiere que Carlos González se quede

El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.

Carlos González_64775847.jpg

Buen nivel. El delantero de 32 años tuvo buen año.

Sin embargo, su contrato con la institución argentina finaliza este 31 de diciembre, por lo que el jugador ya no se ha presentado este fin de semana en la reanudación de las tareas del club de Rosario.

Para que Cocoliso se quede en Newell’s debe suceder que el club rosarino no solo le mejore salarialmente al jugador, sino está obligado a comprar el 50% ciento de su ficha, que ronda los USD 1.5 millones, según publicó este lunes la prensa rosarina.

González es jugador libre y está representado por la agencia Adequate Sports, por lo que no existe otro club involucrado en la negociación que pueda abrirse. El jugador de 32 años de edad estuvo antes en varios clubes de México.

Más contenido de esta sección
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.