Un gol del colombiano Daniel Muñoz en el minuto 94 salvó al Crystal Palace, que evitó la derrota en Selhurst Park (1-1) ante el Newcastle, con el marcador a favor desde el inicio de la segunda parte gracias a un tanto en propia puerta de Marc Guehi.
El tanto del sudamericano alivió al conjunto londinense, que escapa provisionalmente del descenso gracias a la diferencia de goles, igualado a puntos con el Wolverhampton, antepenúltimo, y el Ipswich, penúltimo. Colista es el Southampton.
El empate es insuficiente para el Newcastle, que tomó ventaja en el minuto 54 en una acción ensayada, una falta que sacó Lewis Hall en corto al argentino Sandro Tonalli, que envió la pelota al área. Ahí estaba Anthony Gordon, que llegó a la línea de fondo y centró. Guehi, al intentar sacar el balón, lo introdujo en su portería.
El Crystal Palace buscó el empate a la desesperada y el premio le llegó al final, en la última jugada. Fue Guehi, precisamente, el que envió la pelota al área, al segundo palo. Entró desde atrás Daniel Muñoz, que, de cabeza, batió a Nick Pope y estableció el empate que distancia a las ‘urracas’ de Europa. EFE