27 abr. 2024

Nelson Haedo, contundente sobre su futuro

Nelson Haedo Valdez salió al paso de los rumores que indican que firmó su renovación de contrato con el club y fue contundente.

Olimpia - Cerro_16833387.jpg

Nelson Haedo Valdez de Cerro Porteño y José Leguizamón de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El experimentado delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los rumores periodísticos que indican que ya firmó una renovación de contrato con el club azulgrana.

El atacante se mostró molesto y desmintió que ya haya firmado un nuevo contrato con la institución de barrio Obrero.

“Solo paso por acá para informarles a los que ya dieron por confirmado que ya firmé un nuevo contrato que están equivocados y que es una buena manera de desviar el momento o la situación nuestra”, fueron las expresiones del León Guaraní.

“Todavía no está la firma y para ser sincero me hubiera gustado que lo anunciaran en una mejor ocasión, pero acá estoy siempre dando pecho o espalda por mi club”, agregó.

Haedo Valdez tiene contrato con Cerro hasta el 31 de diciembre. Todo indica que seguirá, pero como él dice, todavía no está la firma.

Embed

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.