30 ene. 2026

Nelson Cuevas criticó duramente a Ramón Díaz

El ex delantero paraguayo, Nelson Cuevas, no tuvo reparos y criticó duramente a Ramón Díaz quien fue su técnico en River Plate. Pipino hizo una comparación entre los trabajos del Pelado y Marcelo Gallardo y dejó por el suelo al hoy DT de Libertad.

Sin título-1.jpg

Fuertes declaraciones de Nelson Cuevas.

Foto: Archivo

Cuevas, parte del plantel de River Plate durante cinco temporadas, campeón con el equipo y autor de unos de los más memorables goles del cuadro Millonario frente a Racing hizo una comparación entre el trabajo de Marcelo Gallardo y Ramón Díaz.

En una entrevista para un programa argentino Pipino comparó a ambos entrenadores con los teléfonos celulares.

“Ustedes ven que los teléfonos actuales se actualizan constantemente. Si no lo hacés, se quedan obsoletos, trancados. Se quedan en una forma de que buscás tu directorio y no funcionan como tienen que funcionar”, comenzó.

“Gallardo es un Iphone 10 y Ramón Díaz se quedó. Gallardo habla con todos sus futbolistas y Ramón no dialoga con los suplentes. Te mete en el freezer y sos boleta”, transcribió la página Olé.

Según Cuevas, los jugadores del plantel deben descifrar la situación porque Ramón Díaz no se acerca a hablar con el equipo, cosa que no acontece con Gallardo cuya metodología de trabajo hace partícipe a todos los suplentes.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).