15 nov. 2025

Nagelsmann confía volver a su puesto ante el Benfica

Julian Nagelsmann podría volver a dirigir al Bayern Múnich frente al Benfica tras superar la infección por Covid-19.

9d2e50b2e79f729d85add7352e5044b6e1e25873.jpg

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, espera regresar al banquillo para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica de Lisboa, tras el periodo de aislamiento domiciliario en que quedó por haber dado positivo en covid-19.

“Me alegra pensar que volveré al terreno de juego”, afirmó el entrenador, en una videoconferencia previa al encuentro de este martes.

Nagelsmann informó ahí de que los últimos tests que le han sido practicados han dado negativo y está aún a la expectativa de un último análisis, que deberá superar mañana, que espera ratifique ese resultado.

El técnico alemán tuvo que seguir el partido de ida desde su hotel, tras haber dado positivo de coronavirus cuando se encontraba en Portugal. Regresó solo, separado del resto del equipo, y completo luego en su casa el periodo de aislamiento.

El encuentro de Portugal terminó con victoria por 0-4 para el equipo bávaro, el máximo goleador en la competición.

Más contenido de esta sección
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.
Futbolistas considerados leyendas del Real Madrid y el Barcelona, como el portero español Iker Casillas y el delantero brasileño Ronaldinho, jugarán un partido de exhibición en Costa Rica el próximo 7 de febrero.