08 abr. 2026

Nacional llega confiado a Lima

La delegación de Nacional ya se encuentra en Perú para el juego revancha de la fase 1 de la Libertadores ante Alianza Lima, que se disputará mañana a las 21:30.

GjcBxCMXwAEwwk5.jpg

Desembarque. El guardameta Santiago Rojas (c) encabeza la delegación académica.

El plantel tricolor se movilizó ayer a las 19:00 en el predio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Apenas llegado al aeropuerto de Lima, el DT Pedro Sarabia, habló con medios de prensas locales y dejó sus sensaciones: ”Es Copa Libertadores, un partido de ida y vuelta, queda por jugarse el último partido y estamos muy optimistas”.

Más contenido de esta sección
El chileno Santiago Wanderers ganó este domingo el Grupo C de la Copa Libertadores Sub-20 que se disputa en Quito (Ecuador), y se medirá en semifinales con Palmeiras, mientras que el paraguayo Olimpia, como mejor segundo de la fase de grupos, se enfrentará con Flamengo.
Palmeiras empató 1-1 este sábado con Sporting Cristal y con 7 puntos ganó el Grupo B y avanzó a la semifinal de la Copa Libertadores Sub-20, que se disputa en Quito, junto al ganador del Grupo A, el Flamengo. Olimpia también ganó y tiene chances de avanzar.
El argentino Francisco ‘el Polaco’ Fydriszewski anotó el gol con el que el Deportivo Independiente Medellín (DIM) se impuso este jueves por 2 a 1 al Juventud de las Piedras y clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Sporting Cristal peruano se clasificó este miércoles a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras vencer en la tanda de penaltis por 3-2 a Carabobo, después de terminar el partido 1-2 a favor de los venezolanos, lo que igualaba el 0-1 logrado por el equipo celeste la pasada en el partido de ida.
El Deportes Tolima colombiano venció por 2-0 este miércoles al O’Higgins chileno en el partido de vuelta de la tercera fase de clasificación de la Copa Libertadores, con lo que consiguió remontar el 1-0 en contra de la ida, pasó a fase de grupos y apagó el sueño de los rancagüinos en el torneo continental.
VIDEO. Gracias a un gol marcado por Erick Belé, luego de un penal que no existió, Palmeiras venció 1-0 a Olimpia por la segunda fecha del Grupo B de la Libertadores Sub 20.