21 abr. 2026

Nacional ahora toma “mucha convicción”

Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.

juan alfaro nacional_60212327.jpg

Un paso más. Alfaro celebra su gol ante el 2 de Mayo.

“Los muchachos empezaron a entender lo que propone el entrenador (Sarabia) y metimos tres victorias al hilo. Ahora con mucha más convicción de que lo que se viene puede ser muy bueno para el equipo para empezar a sumar puntos importantes”. expuso.

Además puntualizó acerca de los próximos desafíos: “Vienen Libertad y Cerro Porteño ahora, el puntero que viene en un gran nivel, y Cerro que va a seguir queriendo dar pelea, pero tenemos fe de que podemos sumar, ya que no tuvimos un buen arranque y queremos tener una mejor presencia en esta segunda rueda”.

El Tricolor venció 1 a 0: vs. Olimpia, 1-0 vs. General Caballero y 1-0 vs. 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Nacional, Víctor Bernay, sostuvo que encontró un buen plantel y que Roque Santa Cruz “ya está para jugar”. El próximo partido de la Academia es ante Cerro Porteño.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, dio a conocer los motivos del retorno de Víctor Bernay como entrenador en reemplazo de Felipe Giménez.
El DT argentino Víctor Bernay fue presentado como nuevo entrenador de Nacional.
Víctor Bernay fue el elegido por la directiva tricolor y asumirá el cargo en Nacional.
Tras la derrota frente a Olimpia, Felipe Giménez dejó la conducción técnica del equipo tricolor.
Felipe Giménez retornó al Río Parapití, pero esta vez como técnico de Nacional que terminó resctando un empate ante 2 de Mayo, al cual calificó como “difícil” jugando en Pedro Juan Caballero.