12 mar. 2026

Nacional ahora toma “mucha convicción”

Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.

juan alfaro nacional_60212327.jpg

Un paso más. Alfaro celebra su gol ante el 2 de Mayo.

“Los muchachos empezaron a entender lo que propone el entrenador (Sarabia) y metimos tres victorias al hilo. Ahora con mucha más convicción de que lo que se viene puede ser muy bueno para el equipo para empezar a sumar puntos importantes”. expuso.

Además puntualizó acerca de los próximos desafíos: “Vienen Libertad y Cerro Porteño ahora, el puntero que viene en un gran nivel, y Cerro que va a seguir queriendo dar pelea, pero tenemos fe de que podemos sumar, ya que no tuvimos un buen arranque y queremos tener una mejor presencia en esta segunda rueda”.

El Tricolor venció 1 a 0: vs. Olimpia, 1-0 vs. General Caballero y 1-0 vs. 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Uno de los goleadores de Nacional ante Cerro Porteño, Hugo Adrián Benítez sostuvo que fue “algo soñado” y que había anunciado que marcaría un tanto.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, se deshizo en elogios hacia el histórico Roque Santa Cruz, importante para el triunfo ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
VIDEO. Roque Santa Cruz participó de manera fantástica en el segundo gol de Nacional llevándose todos los elogios a sus 44 años.
Después de perder ante Olimpia, Nacional ahora se enfoca en Cerro Porteño que es una parada “más difícil todavía” dijo su entrenador Felipe Giménez.
Felipe Giménez sostuvo que la derrota sobre la hora duele, pero hizo mención a la enseñanza que deja.
Nacional, el puntero e invicto del campeonato, tendrá que medir a uno de sus escoltas en la fecha 4, se enfrentará ante Olimpia, el domingo desde las 20:15 en el Arsenio Erico. Este duelo promete muchas emociones y gritos sagrados.