26 jun. 2025

Muriel marca un doblete en el set del Atalanta en Udinese

El colombiano Luis Muriel marcó un doblete este domingo en el set endosado para el Atalanta al Udinese a domicilio.

29e5ffa2a9a1f6ad4734e9989eae7a82c1a1a5a9.jpg

Luis Muriel, delantero colombiano del Atalanta.

Foto: EFE

El colombiano Luis Muriel, ex del partido, marcó un doblete este domingo en el set endosado por el Atalanta al Udinese a domicilio (2-6), en la vigésima primera jornada de la Serie A.

Muriel, que jugó en el Udinese de 2012 a 2015, se reencontró con el gol tras una sequía que duraba desde el pasado 23 de noviembre, cuando marcó al Young Boys en la Liga de Campeones.

El delantero de Santo Tomás firmó el 2-0 en una primera mitad sobresaliente del Atalanta, en la que el croata Mario Pasalic y el ucraniano Ruslan Malinovsky subieron un contundente 3-0 al luminoso.

El argentino Nahuel Molina recortó momentáneamente distancias para el Udinese, pero de nuevo Muriel, el danés Joakim Maelhe y Matteo Pessina arrollaron al cuadro local para completar el set.

Solo sirvió para las estadísticas la diana del portugués Beto Betuncal, para el Udinese.

El Atalanta de Gian Piero Gasperini blindó su cuarta posición, a dos puntos de la tercera plaza del Nápoles, que ganó 1-0 al Sampdoria.

Más contenido de esta sección
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.