25 abr. 2025

Mundial 2026 incluirá espectáculo durante el descanso por primera vez

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que el partido por el título incluirá un espectáculo durante el descanso por primera vez.

WhatsApp Image 2020-10-27 at 12.36.24.jpeg

Infantino, presidente de la FIFA.

Foto: Gentileza

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que la plaza neoyorquina de Times Square acogerá varios espectáculos durante el último fin de semana de la competición y que el partido por el título, el 19 de julio en el estadio de Nueva York Nueva Jeresey, incluirá un espectáculo durante el descanso por primera vez.

Infantino hizo ambos anuncios sobre el Mundial que organizarán Estados Unidos, México y Canadá en su cuenta de Instagram, después de participar en una convención con socios comerciales y patrocinadores de la FIFA en Dallas, antes de la reunión que el Consejo del organismo celebra este miércoles.

“Será un momento histórico para la Copa del Mundo y el mayor evento deportivo del mundo. Habrá dos partidos increíbles con algunos de los mejores jugadores y qué mejor manera de celebrarlo que en la histórica Times Square de Nueva York” escribió Infantino, que agradeció la colaboración de los miembros de Coldplay Chris Martin y Phil Harvey para cerrar la lista de artistas que actuarán tanto en la final como en la plaza de la ciudad. EFE

Más contenido de esta sección
El exseleccionador brasileño, Adenor Bachi ‘Tite’, informó este martes que se ve obligado a rechazar una propuesta para entrenar al Corinthians debido a que necesita hacer una pausa en su carrera para cuidar de su “salud mental y física”.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, descartó la presencia de Kylian Mbappé, debido a un esguince en el tobillo derecho, para el partido de este miércoles en Liga ante el Getafe (21:30 horas CEST, -2 GMT) a la vez que no quiso hablar de unos pitos a su futbolista que, según el técnico, “no” escuchó.
El Nottingham Forest recuperó la tercera plaza de la Liga inglesa, que da derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, tras imponerse este lunes por 1-2 a un Tottenham, que parece ya solo pensar en las semifinales de la Liga Europa que le enfrentarán la próxima semana con el Bodo/Glint noruego. Ramón Sosa ingresó a los 93'.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que entiende que algunos futbolistas no estén contentos con su papel en el equipo, pero ha lamentado el enfado que mostraron algunos suplentes por no participar en la remontada agónica contra el Celta (4-3).
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes la cancelación de todos los partidos programados para hoy en señal de duelo por el fallecimiento del papa Francisco.
El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que le entristecía “profundamente” la noticia del fallecimiento del Papa Francisco y aseguró que las ocasiones en las que pasó tiempo con él “siempre compartió su entusiasmo por el fútbol”.