10 abr. 2025

Mourinho admite que rompió las leyes de distanciamiento social

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, admitió que se saltó las leyes de distanciamiento social al salir a entrenar con varios jugadores del equipo a un parque de Londres.

0008865685.jpg

José Mourinho entrenador de los Spurs.

Foto: Archivo

“Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra cada”, explicó Mourinho en un comunicado.

El portugués fue ‘cazado’ junto a Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez en un parque de Londres haciendo ejercicios de entrenamiento, sin respetar los dos metros de separación que recomienda el Gobierno.

El Tottenham, a través de un portavoz, confirmó que se ha recordado tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades.

“Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas”, finalizó Mourinho.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó este viernes que ha recibido recursos individuales de los clubes mexicanos León y Pachuca (Pachuca) para que declare que ambos cumplen los requisitos para participar en el Mundial de clubes de este año, en contra de la decisión de la FIFA que excluyó al primero.
El zaguero alemán Mats Hummels, campeón del Mundial de fútbol con Alemania en 2014, anunció este viernes el fin de su carrera deportiva al término de esta temporada, en la que todavía defiende en la Serie A de Italia los colores de la Roma.
Kevin de Bruyne, leyenda del Manchester City, abandonará el club a final de temporada poniendo fin a una de las carreras más importantes en la historia del conjunto inglés.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el debut de los equipos paraguayos en la fase de grupos de las competencias internacionales.
El Sporting de Portugal se impuso con autoridad este jueves al Rio Ave (2-0) en la ida de semifinales de la Copa de Portugal, con tantos de Geny Catamo y Viktor Gyökeres, lo que les sitúa a un paso más cerca de la soñada final.
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).