30 oct. 2025

Morata, titular en el Atlético; y Jesé, suplente en un Betis con Kaptoum

Álvaro Morata debuta este domingo como titular en el Atlético de Madrid en el partido frente al Real Betis, al sustituir al croata Nikola Kalinic y acompañar en punta al galo Antoine Griezmann, mientras que en los béticos Jesé Rodríguez parte como suplente y el medio camerunés Wilfrid Kaptoum juega de inicio.

Álvaro Morata

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, se prepara para regresar.

Foto: EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea al once previsto debido a las bajas en su conjunto, formado por Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Lucas Hernández, Juanfran; Correa, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Thomas Lemar; y Antoine Griezmann y Morata.

En el Betis, con la novedad también de Joaquín Sánchez y Sergio León, el técnico Quique Setién pone de salida a Pau López; Barragán, Mandi, Feddal, Bartra, Francis; Kaptoum, Guardado, Canales; Joaquín y Sergio León.

El juego entre Atlético de Madrid y Betis arranca a las 12.15 de este domingo.

Más contenido de esta sección
El belga Romelu Lukaku, delantero del Nápoles que sufrió el 14 de agosto una lesión de alto grado en el recto femoral de su muslo izquierdo, volverá a entrenar esta semana tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.
El italiano Luciano Spalletti, exentrenador de Inter, Roma o Napoli, además de exseleccionador ‘azzurro’, es la primera opción de la Juventus para sustituir al croata Igor Tudor.
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?