01 jul. 2025

Müller rescata al Bayern en el último suspiro

El Bayern Múnich, con un tanto de Thomas Müller sobre la hora, sufrió para ganar 1-2 al Bochum y clasificarse para los octavos de final de la Copa de Alemania.

muller.jpg

Müller le dio el triunfo al Bayern.

El delantero del conjunto bávaro apareció en el minuto 89 para rescatar a sus compañeros, que tuvieron muchos problemas para sacar adelante una eliminatoria que se puso cuesta arriba con el tanto en propia meta de la del canadiense Alphonso Davies en la primera parte.

Con nombres en el banquillo como los del austriaco David Alaba, el brasileño Coutinho, el polaco Robert Lewandowski o el propio Müller, el cuadro del técnico Niko Kovac tuvo que reaccionar en los segundos 45 minutos para no acabar la competición antes de tiempo.

Coutinho, Lewandowski y Müller entraron al campo en el segundo acto y el Bayern, que firmó una primera parte muy gris, reaccionó para dar la vuelta al marcador en los últimos diez minutos.

El primero en acertar fue Serge Gnabry, que aprovechó un centro de Joshua Kimmich para marcar a placer con una volea el gol del empate que daba aire al Bayern Múnich.

Después, justo al final, y tras la expulsión del jugador del Bochum Armel Bella-Kotchap, Müller remató a la red un centro de Kingsley Coman para que el Bayern certificara su sufrida clasificación.

Más contenido de esta sección
El equipo de Fabián Bustos fue superado en el Defensores del Chaco por el campeón de la Sudamericana.
El Mónaco hizo oficial este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, que jugará en el club presidido por Dmitri Rybolóvlev hasta junio de 2027.
El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, dijo que a Alex Arce se lo considera como “uno de los ídolos más grandes que ha tenido el club”.
El poderío aún pendiente de explotar del Chelsea, relegado a la segunda plaza de su grupo por el Flamengo, con el que perdió, pone a prueba este sábado el efecto sorpresa del Benfica, revelación del Mundial de Clubes y que acabó el primer tramo de la competición de forma brillante con un meritorio triunfo ante el Bayern Múnich.
El fútbol brasileño, una de las grandes sensaciones hasta el momento en el Mundial de Clubes, vivirá este sábado una jornada mayúscula en Filadelfia (Pensilvania) con el partido de octavos de final entre el Palmeiras y el Botafogo.
Raphinha, la estrella de la selección brasileña, cargó contra los que critican a Neymar por sus constantes lesiones.