17 feb. 2026

Müller rescata al Bayern en el último suspiro

El Bayern Múnich, con un tanto de Thomas Müller sobre la hora, sufrió para ganar 1-2 al Bochum y clasificarse para los octavos de final de la Copa de Alemania.

muller.jpg

Müller le dio el triunfo al Bayern.

El delantero del conjunto bávaro apareció en el minuto 89 para rescatar a sus compañeros, que tuvieron muchos problemas para sacar adelante una eliminatoria que se puso cuesta arriba con el tanto en propia meta de la del canadiense Alphonso Davies en la primera parte.

Con nombres en el banquillo como los del austriaco David Alaba, el brasileño Coutinho, el polaco Robert Lewandowski o el propio Müller, el cuadro del técnico Niko Kovac tuvo que reaccionar en los segundos 45 minutos para no acabar la competición antes de tiempo.

Coutinho, Lewandowski y Müller entraron al campo en el segundo acto y el Bayern, que firmó una primera parte muy gris, reaccionó para dar la vuelta al marcador en los últimos diez minutos.

El primero en acertar fue Serge Gnabry, que aprovechó un centro de Joshua Kimmich para marcar a placer con una volea el gol del empate que daba aire al Bayern Múnich.

Después, justo al final, y tras la expulsión del jugador del Bochum Armel Bella-Kotchap, Müller remató a la red un centro de Kingsley Coman para que el Bayern certificara su sufrida clasificación.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.