26 mar. 2026

Mitrovic impulsa al Fulham

Con una contundente victoria sobre el Crystal Palace, el Fulham sumó tres puntos importantes en la Premier League.

miss.jfif

Goleada del Fulham.

Foto: Gentileza

Con una contundente victoria sobre el Crystal Palace (0-3) marcada por las expulsiones de Tyrick Mitchell y de James Tomkins, el Fulham, dirigido por el acierto de Alexsandar Mitrovic, sumó tres puntos con los que tomó impulso para mantener su sueño de pelear por Europa hasta final de curso.

De momento, los hombres dirigidos por Marco Silva están a cuatro del sexto clasificado, el Manchester United, que tiene dos partidos menos. Necesitaban ganar y al final la jornada del ‘Boxing Day’ sirvió al Fulham para darse una alegría después de dos derrotas consecutiva. Además, ya de pasó, se quitó de encima a un rival con el que compartía invisibilidad en el centro de la tabla.

Sin mucho brillo, pero con oficio y en un duelo condicionado por las dos expulsiones de Mitchell (minuto 34) y de Tomkins (salió del campo en el 57), el Fulham sacó adelante sin muchos sobresaltos un duelo en el que Bobby Reid se estrenó en la Premier League para abrir el marcador en el acto inicial con un certero cabezazo tras un pase desde la banda derecha de Alexandar Mitrovic.

Por detrás en el marcador y con dos hombres menos, el Crystal Palace tiró definitivamente la toalla con el acierto de Tim Ream a falta de media hora. Al final, Mitrovic, fiel a su cita con el gol, se apuntó a la fiesta con el tercero y cerró una buena jornada para su equipo, que mantiene las esperanzas de soñar con algo más importante que vagar por la zona tranquila de la Premier League.

Más contenido de esta sección
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.
Danny Welbeck, del Brighton & Hove Albion, alejó al Liverpool de los puestos de Champions League gracias a un doblete que certificó la victoria de su equipo y le permitió reivindicarse tras quedar fuera de la convocatoria de Thomas Tuchel para la selección inglesa. El paraguayo Diego Gómez le dio la asistencia para el primer gol.
El seleccionador de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, convocó este viernes al portero del Corinthians, Hugo Souza, en reemplazo de Alisson, para los amistosos que jugará Brasil este mes contra Francia y Croacia.