10 abr. 2026

Mitrovic impulsa al Fulham

Con una contundente victoria sobre el Crystal Palace, el Fulham sumó tres puntos importantes en la Premier League.

miss.jfif

Goleada del Fulham.

Foto: Gentileza

Con una contundente victoria sobre el Crystal Palace (0-3) marcada por las expulsiones de Tyrick Mitchell y de James Tomkins, el Fulham, dirigido por el acierto de Alexsandar Mitrovic, sumó tres puntos con los que tomó impulso para mantener su sueño de pelear por Europa hasta final de curso.

De momento, los hombres dirigidos por Marco Silva están a cuatro del sexto clasificado, el Manchester United, que tiene dos partidos menos. Necesitaban ganar y al final la jornada del ‘Boxing Day’ sirvió al Fulham para darse una alegría después de dos derrotas consecutiva. Además, ya de pasó, se quitó de encima a un rival con el que compartía invisibilidad en el centro de la tabla.

Sin mucho brillo, pero con oficio y en un duelo condicionado por las dos expulsiones de Mitchell (minuto 34) y de Tomkins (salió del campo en el 57), el Fulham sacó adelante sin muchos sobresaltos un duelo en el que Bobby Reid se estrenó en la Premier League para abrir el marcador en el acto inicial con un certero cabezazo tras un pase desde la banda derecha de Alexandar Mitrovic.

Por detrás en el marcador y con dos hombres menos, el Crystal Palace tiró definitivamente la toalla con el acierto de Tim Ream a falta de media hora. Al final, Mitrovic, fiel a su cita con el gol, se apuntó a la fiesta con el tercero y cerró una buena jornada para su equipo, que mantiene las esperanzas de soñar con algo más importante que vagar por la zona tranquila de la Premier League.

Más contenido de esta sección
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.
El Manchester United anunció este martes la renovación del central Harry Maguire una temporada más hasta 2027, con opción a otra adicional.
El Napoli busca mantenerse en la lucha por el ‘Scudetto’, a siete puntos del Inter, tras vencer este lunes al Milan en un partido equilibrado y muy táctico que finalmente se decidió gracias a un tanto de Matteo Politano.
River Plate goleó este domingo por 3-0 a Belgrano de Córdoba y acumuló su cuarta victoria en el Torneo Apertura del fútbol argentino.
El portugués Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City, abandonará el club a final de temporada cuando acabe su actual contrato.
El Inter de Milan arrolló al Roma (5-2) y se acerca al ‘Scudetto’ gracias al retorno tras lesión de su estrella, el argentino Lautaro Martínez, autor de un doblete que volvió a ilusionar al conjunto ‘nerazzurro’ y dejó a los ‘giallorossi’ en una situación muy delicada respecto a los puestos de Liga de Campeones.