18 jun. 2026

Minuto a Minuto: El debut de Lionel Messi en el Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi debuta en el Inter Miami ante el Cruz Azul mexicano por la Leagues Cup.

F1UiNxhXgAEgW8k.jpg

Lionel Messi debutará este viernes como jugador del Inter Miami.

Foto: @InterMiami

El astro argentino Lionel Messi debutará este viernes como nuevo futbolista del Inter Miami de los Estados Unidos en un partido de la Leagues Cup ante el Cruz Azul mexicano marcado para las 20:00.

16:57 Vestuario listo del Inter Miami con la nueva piel de Lionel Messi.

18:20 Llegada de la delegación del Inter Miami al estadio para el partido ante Cruz Azul con Lionel Messi liderando la plantilla dirigida por Gerardo Tata Martino.

18:25 Lionel Messi pisa el césped del DRV PNK Stadium rumbo al vestuario para cambiarse y realizar la entrada en calor.

19:26 Inter Miami anuncia al equipo titular para el partido ante Cruz Azul. Lionel Messi figura entre los suplentes del conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

20:00 Arranca el partido entre Inter Miami y Cruz Azul.

20:59 Gol del Inter Miami, lo hizo Roby Taylor.

21:09 Final del primer tiempo con triunfo parcial del Inter Miami por 1-0.

21:29 Lionel Messi hace su debut oficial con el Inter Miami ingresando en reemplazo de Cremaschi.

21:34 Pase en profundidad de Lionel Messi que no puede ser aprovechado por Josef Martínez.

21:41 Empata Cruz Azul por intermedio de Antuna.

21:44 Lionel Messi asiste pero el gol es invalidad por posición adelantada.

21:58 Lionel Messi tiene todo para definir pero asiste a Josef Martínez que se encuentra en fuera de lugar.

22:10 Golaaaazo de Lionel Messi para el triunfo del Inter Miami por 2-1 a los 94 minutos.

Más contenido de esta sección
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.