18 dic. 2025

Minuto a Minuto: El debut de Lionel Messi en el Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi debuta en el Inter Miami ante el Cruz Azul mexicano por la Leagues Cup.

F1UiNxhXgAEgW8k.jpg

Lionel Messi debutará este viernes como jugador del Inter Miami.

Foto: @InterMiami

El astro argentino Lionel Messi debutará este viernes como nuevo futbolista del Inter Miami de los Estados Unidos en un partido de la Leagues Cup ante el Cruz Azul mexicano marcado para las 20:00.

16:57 Vestuario listo del Inter Miami con la nueva piel de Lionel Messi.

18:20 Llegada de la delegación del Inter Miami al estadio para el partido ante Cruz Azul con Lionel Messi liderando la plantilla dirigida por Gerardo Tata Martino.

18:25 Lionel Messi pisa el césped del DRV PNK Stadium rumbo al vestuario para cambiarse y realizar la entrada en calor.

19:26 Inter Miami anuncia al equipo titular para el partido ante Cruz Azul. Lionel Messi figura entre los suplentes del conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

20:00 Arranca el partido entre Inter Miami y Cruz Azul.

20:59 Gol del Inter Miami, lo hizo Roby Taylor.

21:09 Final del primer tiempo con triunfo parcial del Inter Miami por 1-0.

21:29 Lionel Messi hace su debut oficial con el Inter Miami ingresando en reemplazo de Cremaschi.

21:34 Pase en profundidad de Lionel Messi que no puede ser aprovechado por Josef Martínez.

21:41 Empata Cruz Azul por intermedio de Antuna.

21:44 Lionel Messi asiste pero el gol es invalidad por posición adelantada.

21:58 Lionel Messi tiene todo para definir pero asiste a Josef Martínez que se encuentra en fuera de lugar.

22:10 Golaaaazo de Lionel Messi para el triunfo del Inter Miami por 2-1 a los 94 minutos.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.