16 abr. 2025

¿Miguel Herrera le faltó el respeto a Sergio Díaz?

El América está que arde: en la derrota ante León, el técnico Miguel Herrera metió a Sergio Díaz en el segundo tiempo y pocos minutos después lo volvió a sacar por decisión técnica.

ssjss.jpg

Sergio Díaz, paraguayo del América de México.

Foto: Gentileza

El León venció este lunes por la noche por 3-2 al América y se confirmó como líder del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, con boleto asegurado a la liguilla de los ocho equipos que disputarán el título.

La situación en el América no es nada agradable. La afición cuestiona fuertemente al entrenador Miguel Herrera y a varios jugadores.

En el partido se dio una situación particular que involucró al paraguayo Sergio Díaz: el DT decidió meterlo en cancha a los 57 minutos en lugar de Giovani dos Santos, pero 25 minutos después, decidió sacarlo de vuelta por decisión técnica.

Esta decisión fue criticada por la prensa mexicana y por varios hinchas del equipo americanista en las redes sociales.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
La octava audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se interrumpió este jueves, a menos de una hora de su arranque, por la insistencia del abogado de dos de las hijas del exfutbolista en interrogar a la hermana menor del astro, Claudia Nora, sobre el control y usufructo de la millonaria marca comercial Maradona.
Julio Enciso realizó una gran maniobra personal para brindar una fantástica asistencia en la victoria del Ipswich Town ante el Bournemouth por la fecha 30 de la Premier League.
El Galatasaray en el que milita Álvaro Morata, que jugó los últimos cinco minutos como sustituto del nigeriano Victor Osimhen, autor de los dos goles, alcanzó las semifinales de la Copa de Turquía de la que cayó eliminado el Fenerbahce de Jose Mourinho (1-2).
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.
El Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para derrotar este martes al Dunkerque de segunda categoría francesa, en semifinales de la Copa de Francia, al que logró finalmente remontar por un trabajado 2-4, gracias a los tantos de Dembélé, Marquinhos y Doué.
A excepción de la medicación prescripta, Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su fallecimiento, según reveló uno de los peritos toxicológicos que declararon este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro argentino del fútbol.