03 may. 2025

Miguel Almirón y un hermoso momento en Saint James’ Park

El jugador paraguayo Miguel Almirón vivió junto a su pequeño hijo un hermoso momento en Saint James’ Park.

fffg.png

El Newcastle United vive un sueño con su clasificación para la próxima edición de la Champions League tras casi 20 años de ausencia, en una temporada en donde el paraguayo Miguel Almirón firmó su mejor temporada con el equipo.

Tras el empate sin goles con el Leicester City, en la jornada 37 de la Premier League, las Urracas lograron su clasificación matemática para la cita internacional y se desataron los festejos en el Saint James` Park.

En un momento el futbolista paraguayo llevó al campo a su pequeño hijo, que “encaró” con dirección al arco y luego definió haciendo explotar a todo el estadio. El hermoso momento quedó guardado en video.

Embed

Más contenido de esta sección
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.