28 abr. 2024

Miguel Almirón y Newcastle llegan a Arabia Saudita

El delantero paraguayo Miguel Almirón y el Newcastle arribaron este domingo a Riyadh donde jugarán un amistoso ante el equipo de Ramón Díaz.

SASDSD.png

Lindo detalle. El paraguayo es la gran figura del Newcastle.

Miguel Almirón es una de las figuras del equipo de Newcastle que este domingo llegó a Riyadh, Arabia Saudita donde jugará un amistoso frente al combinado de Al Hilal que dirige el entrenador argentino Ramón Díaz.

El paraguayo aparece hasta el ploteado del bus del equipo inglés, donde en esta temporada 2022 se lució convirtiéndose en goleador y figura. Su trabajo le valió el reconocimiento ganando en premios al mejor gol y jugador del mes de Octubre en la Premier League.

El encuentro amistoso frente al Al Hilal, que tendrá el retorno de varios héroes tras cumplir con la Selección de Arabia Saudita el Mundial de Qatar, como el portero Alowais, será el próximo miércoles 8 de diciembre.

Luego los ingleses medirán el 17 de diciembre, a las 9.30 al Rayo Vallecano, volviendo a la actividad profesional en el encuentro de octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa que será el 21 de diciembre desde las 16.45.

Embed

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.